Medio Ambiente

Naturaleza

bosque y lago

NETUR es una marca muy respetuosa con el Medio Ambiente, por ello contamos con el certificado ISO 9001:2015 en Sistema de Gestión de la Calidad y el certificado ISO 14.001:2015 en Sistema de Gestión Medioambiental. Nuestro sistema de gestión integrado esta evaluado por la SQAS, que evalúa todos los aspectos y requisitos referentes a la calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales que exige la industria a sus proveedores de servicios.
Para continuar el respeto con el medio ambiente y eficacia energética (tras el lavado y vaporizado de las cisternas), procesamos las aguas resultantes con la depuradora de aguas residuales más moderna y de bajo consumo energético del mercado. Los residuos creados tras el lavado y vaporizado de NETUR, serán residuos reeutilizables para hacer un subproducto que será asimilado como abono para la agricultura.

Depuradora

Proceso de depuración de aguas residuales

aguaPre tratamiento de las aguas para recogida de las partes sólidas.
Separación de los aceites y las grasas.
Tratamiento físico y químico.
Tratamiento biológico.
Acondicionador y deshidratado de lodos:
Antes de realizar el lavado de las cisternas, procederemos a la recogida de los posibles restos de carga, estos serán etiquetados y gestionados como residuos para la posterior recogida por un gestor de residuos autorizado, respetando las exigencias medioambientales.

Certificados

Sistema de Gestión de la Calidad, Sistema de Gestión Medioambiental y Sistema de Gestión Integrado.

Logo Intertek ISO 9001

Logo ISO 14001 INTERTEKLogo Sistema Gestión Integrada

Análisis de peligros y puntos de control crítico.

APPCC(HACCP)

Miembro de la Federación Europea de Asociaciones de Lavaderos de Cisterna y de la Asociación Nacional de Lavaderos de Interiores de Cisternas.

Logo eftcoLogo ANLIC